30 enero 2013

NUEVAS RESEÑAS



Hay mucho movimiento por estos días. Muchos proyectos, muchas puntas por las cuales ir trabajando. Todo parece indicar que este año van a suceder cosas muy bonitas.

Mientras tanto, los invito a leer algunas reseñas de los trabajos en los que estuve abocado el año pasado.

  • El blog 365 comics por año, de Andrés Accorsi, dedica una de sus últimas entradas a desmenuzar 27:Second Set, la segunda mini-serie que hice para Image junto a Charles Soule y los que visiten este blog seguido seguramente conocerán. Léanlo acá.

  • Mientras tanto, en La biblia de los Pobres, Pablo Turnes vuelve tras los pasos de El Aneurisma del Chico Punk y deconstruye la secuencia del Capítulo 6 donde Bock explora la mente de No. Click acá para leer.

  • Por último, Andrés Valenzuela y su espacio Cuadritos, reseña la antología Días Negros, hecha por Damián Connelly para Dead Pop junto a multitud de dibujantes invitados, entre ellos quien les escribe. Para leer la reseña, clickear acá. Recuerden que el año pasado estuvimos haciendo varios posts relacionados a la elaboración de El Gran Dick, la historia que dibujé para ese libro. Obviamente pueden leerla en la sección Working on comics.

Agradezco a todos los que se tomaron la molestia para leer estos materiales y escribir acerca de ellos. La rueda no se detiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image Slider

powered by

Terms & Conditions

Template developed by Confluent Forms LLC